CURSO DE PASTELERÍA Y REPOSTERÍA (ON-LINE)

CURSO DE PASTELERÍA Y REPOSTERÍA (ON-LINE)

Fórmate con nuestro curso de CURSO DE PASTELERÍA Y REPOSTERÍA con posibilidad de Prácticas Reales y Titulación Universitaria .
Precio: 726,00 € 1.452,00 €
INFORMACIÓN GENERAL
DESCRIPCIÓN
ÍNDICE
INSERCIÓN LABORAL
VALORACIONES (0)
Información general
Formación adaptada a Competencias Profesionales

  • Curso on-line
  • Módulo práctico: 300-600 horas en empresa (opcional)
  • TUTOR PERSONAL: Las dudas, consultas se resuelven con TU PROPIO TUTOR, mediante correo electrónico y otras herramientas de comunicación.

  • Flexibilidad de horarios
  • Exámenes interactivos tipo test
  • Seguro de Accidentes
  • Seguro de Responsabilidad Civil
También te puede interesar...
Carrocería del Automóvil / Chapa y PinturaCarrocería del Automóvil / Chapa y PinturaFórmate con nuestro curso deCarrocería del Automóvil / Chapa y Pintura . Titulaciones Incluidas. Centro Europeo de Formación Profesional te ofrece la posibilidad de aprender y practicar en los mejores centros de carrocería del automovil de tu localidad.CARNICERIA Y ELABORACIÓN DE PRODUCTOS CARNICOS (ON-LINE)CARNICERIA Y ELABORACIÓN DE PRODUCTOS CARNICOS (ON-LINE)Fórmate con nuestro curso de con Prácticas CARNICERIA Y ELABORACIÓN DE PRODUCTOS CARNICOS . Titulaciones Incluidas. Centro Europeo de Formación Profesional te ofrece la posibilidad de aprender y practicar en las mejores carnicerias de tu ciudadMecánica y Electromecánica del AutomóvilMecánica y Electromecánica del AutomóvilFórmate con nuestro curso de Mecánica y Electromecánica del Automóvil . Titulaciones Incluidas. Centro Europeo de Formación Profesional te ofrece la posibilidad de aprender y practicar en los mejores talleres de automoviles de tu localidad.Cocina Profesional/Española e internacionalCocina Profesional/Española e internacionalFórmate con nuestro curso de Cocina Profesional/Española e internacional. Titulaciones Incluidas. Centro Europeo de Formación Profesional te ofrece la posibilidad de aprender y practicar en los mejores restaurantes de tu localidad.Recepcionista de Hotel y Alojamientos TurísticosRecepcionista de Hotel y Alojamientos TurísticosFórmate con nuestro curso de Recepcionista de Hotel y Alojamientos Turísticos con Prácticas Reales y Titulación Universitaria . Titulaciones Incluidas. Centro Europeo de Formación Profesional te ofrece la posibilidad de aprender y practicar en las mejores cadenas hoteleras de tu ciudadCurso de Operario en Jardinería, Viveros, y Zonas VerdesCurso de Operario en Jardinería, Viveros, y Zonas VerdesFórmate con nuestro curso de curso de operario en jardineria ,viveros,y zonas verdes con Prácticas Reales y Titulación Universitaria . Titulaciones Incluidas. Centro Europeo de Formación Profesional te ofrece la posibilidad de aprender y practicar en las mejores centros de jardineria de tu ciudad
FINANCIADO POR LA UNIÓN EUROPEA - NEXTGENERATIONEU
Financiado por la Unión EuropeaPlan de Recuperación, Transformación y Resilencia