Gestión de Librerías

Gestión de Librerías

Obtención del curso complementario de Gestión de Librerías
Duración: 10 horas
Precio: 10,00 €
INFORMACIÓN GENERAL
ÍNDICE
VALORACIONES (0)
Información general
Los cambios tecnológicos que ha sufrido el sector de la edición, que han llevado a concebir el libro en diversos formatos y sistemas, y la concentración editorial, así como las innovaciones en los aspectos logísticos de la distribución del libro, también han transformado al mundo de la librería.

Los profesionales actuales tienen que adaptarse permanentemente a los cambios y realidades cotidianas.

Por ello vemos que cada día resulta más necesario e imprescindible la actualización e innovación de la formación de los libreros españoles e hispanoamericanos, a los que va dirigido el curso de Gestión Moderna de Librerías.

Por ello, hemos pensado en la formación de jóvenes libreros que están desarrollando su actividad profesional en las librerías, y otros que están todavía estudiando y pueden estar interesados en el futuro a incorporarse al mundo de la librería.

También hemos pensado en los profesionales que trabajan en las librerías con diversas responsabilidades: responsables de librería, de sección, personas emprendedoras que quieren instalar una librería y para cualquier profesional del libre con interés por la actividad y desarrollo de las librerías.
También te puede interesar...
FINANCIADO POR LA UNIÓN EUROPEA - NEXTGENERATIONEU
Financiado por la Unión EuropeaPlan de Recuperación, Transformación y Resilencia