BIG DATA

BIG DATA

Obtención del curso complementario de BIG DATA
Duración: 10 horas
Precio: 10,00 €
INFORMACIÓN GENERAL
ÍNDICE
VALORACIONES (0)
Información general
Las nuevas tecnologías aplicadas a todos los sectores de actividad, incluida el sector público, muy especialmente en la generación y modelización gráfica de datos procedentes de diferentes fuentes, precisa de nuevos técnicos y profesionales con las capacidades adecuadas para obtener, gestionar y estructurar de forma eficiente una gran cantidad de conocimiento en la búsqueda de parámetros que ayuden a la toma de decisiones en entornos dinámicos, cambiantes y automatizados.

Debido a la necesidad de este tipo de profesionales digitales en empresas cuyos activos generan multitud de output, se desarrolla el presente curso.

Asimismo se capacitará a los profesionales en los mecanismos de obtención de datos dinámicos en entornos físicos, la lectura e interpretación de los mismos y la plasmación ordenada de información transversal para la toma de decisiones.

A partir de la entidad generadora de datos se extrapolará y ampliará la dinámica a la red de mecanismos capaces de capturar, interpretar y actuar sobre el medio físico.

De hecho, la interactuación con el medio, a través de un individuo, mecanismo o el propio ambiente, genera una distorsión o variación de datos significativa que es necesaria interpretar para mejorar los servicios, prevenir un riesgo o minimizar sus consecuencias, anticipar una decisión, realizar una simulación o realizar modelos predictivos.

Empresas de todos los sectores públicos y privados requieren de profesionales capaces de conocer todo el proceso y estructuración de bases de datos.
También te puede interesar...
FINANCIADO POR LA UNIÓN EUROPEA - NEXTGENERATIONEU
Financiado por la Unión EuropeaPlan de Recuperación, Transformación y Resilencia